titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

izquierdaEdward Marlo publicó una rutina titulada Aces in reverse en la página 15 de su libro "Let's see the deck" publicado en 1942, la presentación del efecto no era exactamente una asamblea de ases, pero la trama requería que los cuatro ases se dispersaran a cuatro paquetes distintos desde un quinto paquete que en todo momento se encontraba cubierto por la mano del espectador. Versiones del efecto que se mantienen fieles al guion de Asamblea de ases son la rutina Seca ruof de Phil Goldstein publicada en la página 6 de su libro "Card tricks for people who don't do card tricks…and some for those who do", publicado en 1974 y la rutina Dis-Assembling Aces de Dave Solomon publicada en la página 70 de su libro "Sessions" publicado en el año 1982.

El cartómago canadiense Dai Vernon declaró en una conversación con el mentalista Max Maven que había llegado a esta trama en la década de 1930.