titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

izquierdaBernard Bilis publicó su fecto Watch watch my watch en la cinta de video Stars of magic volumen 6 de 1986, en esta rutina una carta bajo su reloj se transformaba en otra. La carta se colocaba abiertamente sin doblar bajo el reloj. En su rutina A fold in time Jay Sankey introdujo la idea de que la carta se dobla y aparece posteriormente bajo el reloj del mago, esta rutina fue publicada en la página 39 del libro "100% Sankey" de Kaufman, publicado en 1990. El cartómago Norman Beck mejoró el efecto al hacer que la carta elegida apareciera bajo el reloj de pulsera de un espectador, el efecto de Beeck es descrito por Jamy Ian Swiss en la página 513 del número 7 del volumen 58 de la revista Genii de mayo de 1995.