titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

izquierdaYa en 1896 F. W. Conradi ofrece dos versiones para la realización de este efecto en la página 110 del libro "Der moderne kartenküstler", el segundo de estos métodos usaba crimps o dobleces en las esquinas de las cartas para distinguir las negras de las rojas. Para tener una visión completa de la génesis de este famoso efecto consultar publicado por Reinhard Müller, la página 4 del número uno de la revista Underworld, publicada en 1996, o en la página 89 del número 4 de la revista The fine print.