titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

T

 

Tell play: Estrategia de juego que consiste en observar el lenguaje corporal del croupier así como su expresión a fin de determinar si su jugada es buena o no. Evidentemente esto sólo puede hacerse en la variante norteamericana del Blackjack, ya que en Europa el croupier no mira sus cartas antes de repartir a los jugadores, puesto que sólo se reparte una carta descubierta al inicio de la mano.
Tell: Tic personal, lenguaje corporal susceptible de informar al jugador sobre la jugada del croupier. Evidentemente esto sólo es posible en la versión norteamericana del Blackjack, ya que en Europa el croupier no ve sus cartas antes de repartir a los jugadores.
Third base: En una mesa de Blackjack, último asiento ocupado a la derecha del croupier.
Tie: Empate a puntos entre las manos del croupier y la del jugador.
Tip: En el Blackjack, dar una propina al croupier, es sinónimo del término toke. En América existe la costumbre de poner una apuesta para el croupier, mejor que dar propina directamente, de este modo se cree que el croupier se implica en la buena resolución de la apuesta.
Toke: Dar una propina al croupier, es sinónimo del término tip.
Tough player: Jugador de Blackjack, considerado muy bueno. Jugador de nivel superior.
True count: Cuenta verdadera, se calcula dividiendo la cuenta corriente por el número de barajas que quedan en el sabot. Se trata de una cuenta que arroja información mucho más precisa al contador de cartas en el Blackjack.

 

U

 

Up card: En el Blackjack, la primera carta del croupier, distribuida cara arriba.

 

V

 

W

 

Win rate: Tasa de ganancia, también llamada esperanza de beneficio.
Wonguear: Se trata de una estrategia de juego puesta en práctica en 1980 por John Ferguson, más conocido como Stanford Wong, de ahí el nombre. Consistía en deambular por el casino realizando el conteo de cartas de pie, sin sentarse en la mesa, se entraba a jugar unicamente cuando la cuenta era favorable, abandonando la mesa en el momento en que la cuenta cambiaba a valor negativo. Con esta estrategia se aprovechaba al máximo el conteo, rentabilizando únicamente las mesas favorables.

 

X

 

Y

 

Z