titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

 

T

 

Thigh/close riffle shuffle: Mezcla por hojeo cerrada. Técnica cartomágica de mezcla por hojeo durante la cual la baraja permanece cubierta y por lo tanto fuera de la vista del espectador.
Thumb break: Separación del pulgar. Separación que se mantiene con el dedo pulgar entre dos porciones de la baraja con objeto de marcar la posición.
Thumb count: Cuenta con el pulgar. Acción mediante la cual se cuentan secretamente cartas con el pulgar bien del lomo o de la boca de la baraja.
Timming: Principio teórico que trata de coordinar y sincronizar las acciones, asi como de determinar el momento oportuno para su ejecución. En Castellano no se suele traducir aunque podría usarse el término musical tempo.
Tip over add on: Acción al voltear. Técnica cartomágica con la que se transfieren secretamente cartas de un paquete, añadiéndolas a un segundo paquete. Se realiza en la acción de voltear la cartas superior del segundo paquete con el primero.
Top change: Enfilé por arriba. Técnica con la que se cambia un naipe que se lleva en la mano por la carta superior de la baraja. (ver enfilé).
Top: Superior. Término empleado para designar la carta superior de la baraja, o la posición superior de un paquete de naipes o de la baraja misma.
Transformation: Transformación, pintaje. Técnica cartomágica muy visual en la que se cambia el valor y palo de una carta por los de otra. Es usada en revelaciones y manipulación de cartas.
Triple cut: Triple corte. Técnica cartomágica mediante la cual se corta una baraja tres veces en la misma acción, puede ser verdadero o falso, y efectuarse como adorno, (floritura), o como técnica para transferir una o más cartas del lomo a la boca de la baraja o viceversa.
Triple lift: Técnica cartomágica con la que se voltean y muestran tres naipes como si de uno sólo se tratara.
Twist cut: Corte giratorio. Corte efectuado como floritura dando a los paquetes en que se divide la baraja un giro, puede ser simple doble o triple, dependiendo del número de paquetes que se hagan girar.