D'ont risk, stay in home, it's your best bet.coronavirus.fw

 

Ne risquez pas rester chez vous, cest votre meilleur pari. 

 

No te arriesgues quédate en casa, es tu mejor apuesta.

 

garantia color

Incluya su publicidad en esta posición privilegiada de la web.

Poker-red

Noticias actualizadas sobre el Poker a través de la página web Poker red.

Tu fuente diaria de noticias de poker, actualidad, torneos, famosos y todo lo relacionado con este apasionante juego.
  1. Ramón Colillas volvió a saborear la victoria en el lobby de PokerStars.com. El jugador español, integrante del Team Pro de la sala, consiguió imponerse desde ​su residencia en Andorra en el torneo hyperturbo diario del High Roller Club, el 530$ Sunday Supersonic (6-Max, $100K Gtd).

    Tras poco más de dos horas de juego, Ramón conseguía derrotar en el heads up al jugador profesional alemán Oliver Weis "sk2ll_m0dR", regular de este tipo de torneos, que se llevó 15.076$ por la segunda posición. 

    En la mesa final también estuvieron el sueco​ Simon Mattsson "C.Darwin2" y el brasileño Rafael Moraes "GM_VALTER", que fueron los dos primeros ​eliminados de la misma, en sexta y quinta posición respectivamente. 

    En lo que respecta a la armada, solo Adrián Mateos "Amadi_017" acompañó a Ramón en el torneo, viendo como sus opciones se esfumaban en el puesto​ 53, no pudiendo acceder a las 23 plazas premiadas. ​

    Ramón, en su segunda bala, conseguía ser el último jugador en pie del torneo y se llevaba un premio de 19.945$. ​A​notaba de esta forma un nuevo torneo ​en su brillante trayectoria. ¡Enhorabuena! 

  2. Espectacular la jornada que vivimos ayer gracias a la actuación de nuestra armada en el High Rollers 15: 5.200 $ NLHE Main Event.

    Ayer se celebró el Día 2de este Evento Principal que mantuvo abierto su registro hasta justo antes de que se reanudara la acción. Finalmente, fueron un total de 522 registros los que hicieron engordar la bolsa de premios hasta los 2.610.000 $.

    A lo largo de la jornada, perdimos a algunos efectivos fuera de los puestos premiados como Sergio Aído, Juan Pardo, David Cabrerao Borja Domingo,que llegó a este día 2 en los puestos de cabeza, pero no pudo aguantar con vida hasta que explotó la burbuja.

    El que sí consiguió aguantar fue Mario Navarro, que fue el primer eliminado dentro de ITM en el puesto 63 con un premio de 11.624 $.Junto a él, cayeron con honores ondeando la bandera española Manu Saavedra (38º - 14.566 $), Adrián Mateos(38º - 14.566 $) y Javi Fernández (24º - 18.523 $).

    La acción se detuvo cuando el field se redujo a tan solo 16 jugadores,que tienen en estos momentos un premio asegurado de 22.872 $. Poco antes de se detuviera el reloj, Miguel Seoane daba un golpe sobre la mesa ganando un bote gigante que lo catapultaba al primer puesto como chip leader provisional del torneo.

    El español pagaba abría la mano desde UTG con Ac
    Ah
    , Sam Grafton pagababa y ‘Leanod’ realizaba un squeeze desde la BB que el español se limitaba a pagar.

    El flop era Ts
    Qh
    3d
    y Seoane pagaba la apuesta de continuación para ver un turn 5c
    . Leanod pagaba y el español ponía la trampa para osos, check behind.

    El river era un  3s
    y Leanod atacaba el bote apostando aproximadamente tres cuartos de su stack, Miguel se movía all-in y su rival pagaba encontrándose con unos ases que lo mandaban a las duchas y catapultaban al español al liderato.

    Entre los supervivientes, encontramos a jugadores como Andras Nemeth, Francisco Benítez, Pablo Brito, Sam Graftono Pauli Äyräs,por lo que anticipamos que queda de torneo no va a ser un camino de rosas.

    En cualquier caso, hay 463.560 $ para el ganador y los seis primeros clasificados se llevarán un premio de seis cifras. Por lo que hoy es un día muy importante para el poker español.

    El torneo se reanudará esta tarde a las 19:00 y desde Poker-Redlanzaremos stream en directo para pedir muy fuerte las de Miguel. Como todos debéis estar en casa por la cuarentena, esperamos que os paséis a pedir las del español.Este torneo se viene para España y vamos a vivirlo en directo.

    Por otro lado, de forma paralela a este torneo, Juan Pardo lograba hacerse con la medalla de bronce en el 1.050 $ Daily Wam-up.

    El torneo alcanzó los 134 registros y ‘Malaka’ se llevó por su tercera posición un premio de 16.971 $.

    El torneo terminó ganándolo el archiconocido ‘pimmss’, que se llevó un total de 28.126 $gracias a su victoria.