garantia color

Incluya su publicidad en esta posición privilegiada de la web.

Poker-red

Noticias actualizadas sobre el Poker a través de la página web Poker red.

Tu fuente diaria de noticias de poker, actualidad, torneos, famosos y todo lo relacionado con este apasionante juego.
  1. Los High Stakesy los streamings de cash están de moda. Este fin de semana ha sido el Hustler Casino de Los Angelesel que se ha convertido en el epicentro del poker mundial organizando una partida de cash a la que han acudido muchas caras conocidas por toda la comunidad internacional.

    Phil Ivey, Tom Dwan, Garret Adelstein y Matt Berkeyfueron los jugadores de renombre en una partida que contó con ciegas 200$/400$ que nos dejó muchos botes espectaculares.

    Tom Dwan fue el mayor ganador con algo más de un cuarto de millón de dólares en positivo. Iveyno corrió la misma suerte, ya que se fue 150.000 $en negativo tras las dos sesiones del viernes y el sábado en las que desapareció antes de que acabara el stream. Si no viste los directos y quieres ver buena acción de High Stakes… !Play

  2. Los que no se han trasladado a Las Vegas para jugar las WSOPsiguen atizando en los tapetes online. El premio más destacado de la armada en la sesión dominical lo firmó Oihan Abbarzuza, que en las mesas de GGPoker responde al Nick VIVAGGPOKER.

    El español fue uno de los 921 jugadoresque se registraron en el GGMasters High Rollers, un torneo de 1.050 $ de entrada que no logró cubrir el garantizado de un millón por muy poco.

    Fue una batalla que duro casi 11 horas y Oihanse plantó en el 3-handed con opciones de victoria, pero el torneo se le descuadró y terminó saltando por los aires en tercera posición con un premio de 79.506 $. El gandor fue Aiaiaiaiaiai, que se hizo con un primer premio de 141.384 $ tras vencer en el HU a Hannes Speiser.Así quedaron repartidos los premios más importantes.

    Por otro lado tenemos a Borja Domingo ‘michael79’. El español ganó ayer el Sunday Fifty Stack $250por 20.427 $.

    El torneo contó con un total de 539 registros y Borja se impuso a todos ellos dándole la estocada final a crhibenoiten el HU.

  3. El viernes cerrábamos la semana anunciando que Vicent Boscà se encontraba en el Top10 del Event #41: $2,500 Freezeout No-Limit Hold'em
    al finalizar el Día 1 de un torneo en el que participaron 896 jugadores en total.

    Además de Vicentcon un stack de 71 ciegas grandes, entre los 135 supervivientes que comenzaron el Día 2 también se encontraba Sergi Reixach,que comenzaba la jornada con un stack de 49 ciegas y fue finalmente el que logró llegar más lejos de los dos.

    Vicentcayó eliminado en el puesto 22 con un premio de 10.664 $mientras que Sergi lograba aguantar con vida hasta colarse en la FT para comenzar el Día siguiente como shortstack de los 8 supervivientes.

    La FT comenzó bien para el catalán y ganó algunos puntos al poco de empezar contra Arthur Conan en un board en el que pagó con una gutshot en flop y una doble gutshot en el turn para terminar completando su proyecto en el river. El francés no disparaba una tercera vez, pero Reixachlograba subir por encima de las 20bb.

    El catalán siguió sumando fichas a su stack como un ninja sin hacer demasiado ruido hasta que logró el primer double up importante tras pagar un open raise con Ac
    Ad
    desde el BTN para pagar después el 3-bet shove de Brady Osterman desde la ciega grande con As
    9s
    .

    La mala noticia fue que justo después fue Adrien Delmas el que se dobló a través de Sergi en un all-in preflop formando un bote de 40bb en el que los nueves de Sergi no truchearon para poder vencer a los dieces del francés.