javi

 

garantia color

Incluya su publicidad en esta posición privilegiada de la web.

Poker-red

Noticias actualizadas sobre el Poker a través de la página web Poker red.

Tu fuente diaria de noticias de poker, actualidad, torneos, famosos y todo lo relacionado con este apasionante juego.
  1. Buen culebrón el que se ha montado en torno a Stefan Burakov y Wiktor Malinowski. Culebrón del que no habíamos tenido noticia hasta hace un par de días y del que ya os avanzamos en el subtitular que ha terminado con una batalla épica en las mesas de 50$/100$de PokerStars.

    Hemos recopilado todos los detalles para contaros lo que está pasando, lo que ha pasado durante las últimas semanas y cómo hemos llegado a esta situación. Avisamos, se avecina un buen tocho, poneos cómodos.

    Stefan Burakov es un conocido reg ruso de High Stakes que tiene un blog muy activo en Gipsyteam. Recientemente nos hicimos eco de un post que publicó con su top 15 de jugadores de cash en el que dio su visión particular de cómo es la jerarquía actual de los límites más altos del poker online.

    Stefansituó en aquel ranking a Wiktor Malinowskien cuarta posición, pero este no fue el detonante de la disputa que se está produciendo ahora, sino un mensaje del 22 de enero el que Stefan respondía lo siguiente al ser preguntado por limitless: ‘Juego poco con Wiktor, por algún motivo evita jugar conmigo. Dice que es demasiado barato jugar HU10k y aunque le sugiero jugar 4 mesas al mismo tiempo, que equivaldrían a las dos mesas de NL20k que suele jugar, el rechaza. Creo que este tipo simplemente me tiene miedo, pero llegaré a él muy pronto’.

    Estas fueron las declaraciones a grandes rasgos del ruso, tened en cuenta que usamos Google Translatorpara traducir el foro de GipsyTeam y luego reescribimos los mensajes para que tengan más coherencia que el traductor del buscador. Algunas partes las omitimos porque directamente no entendemos la traducción, pero en general los mensajes son bastante claros.

    Las declaraciones de Stefan llegaron a oídos de Malinowski, y este se mostró muy molesto por las mismas: “Quiero mostrarles a todos dónde está Stefan en la jerarquía del poker. Creo que me está evitando mientras sigue hablando basura en el chat de PS, y no solo allí. Por lo tanto, lo desafío ".

    Ambos jugadores debieron ponerse en contacto para acordar los términos del duelo, pero llegar a un acuerdo no fue fácil. Esto decía Stefan en su blog: 'Leí una entrevista de Limitless. Oh, no pensé que había herido tanto sus sentimientos como para que se hundiera en una demagogia tan barata. Después de nuestra última sesión, cuando busteó un nuevo depósito en Stars, lo esperé al día siguiente, pero no me escribió. Le escribí un día después y le pregunté cuándo íbamos a jugar, a lo que simplemente no respondió y ahora resulta que so yo el que tiene miedo de jugar contra él ¿qué está pasando aquí?’

    Estos comentarios hacían referencia a sus batallas previas en las mesas, pero aquí comenzaba a dar detalles sobre las negociaciones de un reto formal: ‘Ahora bien, en lo que al duelo se refiere, no entiendo por qué Víctor plantea condiciones que solo le convienen a él, y encima pretende obligarme a aceptarlas, no le debo nada a nadie jejeje. ¿Qué gano yo aceptando sus términos? Después de sus declaraciones falsas y manipuladoras ya no confío en él. Creo que en medio del desafío, desesperado, puede instalarse un RTA o poner en su lugar a alguien que sí sepa jugar al poker, por ejemplo Truteller. ¿Qué puede perder si ha estado haciendo depósito tras depósito en Stars durante dos años?

    Estoy en el lobby todos los días, Wiktor, estoy listo para jugar contigo. Si comienzas por contestarme en Skype, nuestra partida se reanudará de inmediato.

    Si todavía quieres que asuma algunas obligaciones como jugar un número determinado de manos, entonces será en términos mutuamente acordados y no en los que sean convenientes solo para ti. Esto es lo que sugiero:

    Dijiste que estabas dispuesto a pagar 2bb/100 de hándicap a cualquier persona que no fuera Llinus, y como yo soy Top 50 según tus propias palabras y peor que Fedor Holz, te pido esas 2bb/100. A Fedor, que yo sepa, le ofreciste aún más por jugar contigo. Ya que soy peor que él, sería completamente un sinsentido por tu parte negarme estas lamentables 2bb. Te consideras top1, y yo, en el mejor de los casos, top50 (según tú), lo que significa que deberías esperar más de 20bb o incluso 30bb/100 contra mí. Simplemente no tienes ningún derecho moral a echarte atrás después de esas declacaciones’.

    Wiktorno aceptó esas 2bb y Stefan reconoció después en el foro que simplemente se las exigió por bocazas, pero que el duelo se iba a jugar con esa ventaja o sin ella.

    ‘La segunda condición es que no recarguemos los bancos de tiempo. Me molesta cuánto tiempo piensas las soluciones más simples y reinicias los time Banks cada 30 minutos.

    Si aceptas estas condiciones, entonces estoy dispuesto a correr el riesgo de que resulte ser un fraude y jugaré las manos acordadas contigo. Si te niegas, será que eres un gallina. La elección es suya Sr. -1EV/BB, también conocido como TOP1 del mundo’, añadió Stefan.

    El ruso iba caldeando el ambiente poco a poco y las faltadas comenzaban a aparecer. Esa referencia que hace llamándole Sr. -1ev/bb no es al azar, porque unos mensajes después en el foro publicaba esto: 'Este hombre dijo que me iba a mostrar mi lugar en la jerarquía del poker. Es curioso que todos los jugadores se evalúen entre sí de acuerdo con los resultados, pero solo limitless se basa en sus propias sensaciones y habla de las acciones de Tesla resucitadas como sus propios logros. Surrealismo, estupidez y comedia en una botella.

    PD: Ahora he analizado los resultados de los mejores jugadores de PokerStars durante el último año y durante dos años por separado. No hay limitless en ninguna lista, incluso en el Top50. Es estúpido vacilar así en su lugar, incluso si crees sinceramente que entiendes algo sobre el poker.’

    Zasca. La tensión iba en aumento y Stefan estaba decidido a enfrentarse a Wiktor, pero dejó clara una última cosa: ‘El 14 de febrero tengo un vuelo largo y difícil a otro país, seguido de una cuarentena forzada en una habitación de hotel cerrada durante 2 semanas (estas son las reglas para ingresar a Tailandia). No es ningún secreto que tengo una adicción a las drogas, a la marihuana y que tengo un trastorno bipolar, por lo que durante este período, como no podré conseguir los medicamentos y las hierbas que necesito, no asumiré ninguna obligación de jugar de ninguna manera. Después de este período, estoy listo para jugar contigo todos los malditos días si aceptas mis términos. Es más, te esperaré en el lobby todos los días, incluso si no aceptas mis términos. Y por favor, Wiktor, deja de actuar como un idiota, no te estoy evitando, quiero jugar contigo. Vende algunas acciones de Tesla, haz un depósito en Stars, escríbame por Skype y veremos quién deja a quién sin fondos.’

    Estas declaraciones provocaron una oleada de comentarios en el blog de Stefan. Un jugador le recriminó que atacara así a Wiktor cuando él mismo lo había situado en el Top4de su ranking. Esto fue lo que contestó el ruso: ‘Podríamos decir que lo puse ahí por sus méritos pasados. Hace 3-4 años realmente era un gran jugador, aunque quizás jugué mal en ese momento y lo sobreestimé. Pero ahora claramente no es bueno, cuando lo coloqué en el cuarto lugar, todos los grandes jugadores actuales de 3max-6max mostraron su desacuerdo. Este chico es el Top 1 del mundo solo según él mismo.’

    Sobre el tema de las drogasle preguntaron si le gustaría dejar de fumar: ‘Si Víctor accede a jugar conmigo, lo dejaré, pasaré por un curso de rehabilitación rápido y alcanzaré un pico de forma en el que nunca he estado. Por el simple hecho de ponerle en su sitio, estoy listo incluso para hacer esto, pero hasta ahora se está acojonando y no ha respondido por Skype desde hace un día.

    Por último, cabe destacar el comentario de otro usuario del foro que le recriminaba las 2bbque le estaba exigiendoa limitlessy también que pretendiera no dejarle recargar su time bank. Stefan aclaró algunas cosas al respecto: ‘Estás equivocado. No le exigí nada a Víctor, ni un hándicap, ni una regla con los bancos de tiempo, ni obligaciones de jugar un número determinado de manos, solo le ofrecí cancelar el reto por Skype y simplemente jugar varios días a la semana. Por alguna razón, esto no le conviene y me exige que me comprometa a jugar un número determinado de manos y lo haga públicamente, como si lo evitara, siendo que por el contrario llevo una semana intentando atraparlo por Skype para poder jugar.

    Creo que le ganaré, él cree que me va a ganar. Pero no fui yo quien declaró públicamente que daría un hándicap a los que considero más débiles. De hecho, le ofreció un handicap al buttoncliker, habla de ello en su entrevista, y este tipo es generalmente reconocido como el top 1 del mundo en HU. Sin embargo a mi no quiere pagarme 2bb al mismo tiempo que dice que soy Top50 en el mejor de los casos.

    En cuanto a los bancos de tiempo, no me importa que reinicie las mesas cada 30 minutos si no tenemos obligaciones de jugar un número determinado de manos, pero planteo esta condición junto con el hándicap en respuesta a su exigencia de jugar X manos.Sus condiciones, mis condiciones.

    Si su exigencia de jugar un número determinado de manos no se debe a nada ¿Por qué no lo adelanta si ya quiero jugar con él? ¿Quizás quiere hacer algún tipo de estafa? Bueno, entonces, la ausencia de time Banks no le dará la oportunidad de usar completamente la RTA y una brecha de 2bb suavizaría el impacto de esa hipotética situación. Eso es todo.

    Repito una vez más, no le pongo condiciones para que juegue con él, estoy listo para abrir las mesas ahora mismo. Y él, de hecho, pone condiciones y me ignora por Skype cuando le conviene. O yo juego las manos que quiere, o me ignora en Skype. Creo que este es un comportamiento inapropiado y después de sus palabras sobre el hecho de que soy un Top50 y sus promesas de paga 2bb/100 a cualquiera que se enfrente a él, no entiendo qué estoy haciendo mal'.

    Parecía que no iban a llegar a un acuerdo para pelear, pero Stefan le ofreció otros términos:  

    ‘Vale, parece que Wiktor no quiere aceptar mis condiciones, creo sinceramente que me retó creyendo que me achantaría y él podría guardar las apariencias, pero esto no sucederá. Si no quiere pagar las 2bb, entonces es un bocazas, pero vamos, nadie lo dudó de todos modos, le daré otras condiciones, más fácil.

    1. Wiktor no me paga 2bb, pero debe ponerse este avatar mientras dure el desafío. Si no le gusta, simplemente puede descativar los avatares en la configuración de la sala. Después del desafío puede volver a su "feliz avatar". No hay nada humillante u ofensivo en este avatar que propongo, ni referencias espeluznantes, así que no veo ningún problema en ponerlo.

    2. Recargamos los bancos de tiempo (Víctor se negó a jugar sin recargar)

    3. Recargamos los stacks a voluntad.

    4. Jugaremos 30k manos con derecho a abandonar si alguien pierde más de un millón. Fueron estas manos las que Wiktor me exigió jugar, las cuales acepto a condición del resto de esta lista.

    5. Si gano este desafío, me comprometo a jugar al menos una revancha, por el mismo número de manos, pero esta vez Wiktor puede dejar su foto de perfil.

    6. Jugamos ZoomNL10k y el que pierda le pagará además el doble al ganador a través de Bitcoin. Este es mi capricho. A Wiktor le encanta ver fichas más caras, pero así le resultará más fácil realizar depósitos.

    7. No asumimos ninguna obligación sobre qué días y durante cuántas horas jugar. Solo hay una condición, jugar todas las manos antes del comienzo del verano. Aunque creo que esto no será un problema, ya que a los dos nos encanta jugar y lo más probable es que terminemos la distancia mucho antes.

    8. El perdedor se proclamará públicamente como un fish en mi blog, felicitará al ganador y se disculpará por la falta de respeto. Si gano, Wiktor también debe admitir que juego mejor que Fedor.

    Para los que os estéis preguntando por qué Stefanquería que Wiktorse pusiera ese avatar, lamentamos no tener una respuesta clara. Lo único que sabemos es que esa imagen pertenece a la película del director Guy Ritchie, Revolver. Ray Liotta es el que aparece en el avatar de limitless y Stefan se ha puesto el avatar de Jason Statham, que en Revolver sale de la cárcel y quiere matar a Liotta.

    Limitless decidió aceptar las condiciones de Stefan y ambos acordaron que no recargarían los stacks hasta caer a 150bb y que no usarían más de dos recargas de bancos de tiempo por sesión. Shuffle up and deal!