anuncio coronavirus

banner antoniovalero

Comptine d'un autre été: L'après-midi, de Yann Tiersen

Ta Na Manga es un dúo de jóvenes magos portugueses, (formado en 2004 por Gonçalo Jorge y Pedro Teixeira), que han sabido asociar la cartomagia al arte, en este caso a la música. Una sencilla rutina como es una aparición encadenada a una asamblea de ases de lo más corriente se transforma en un deleite para la vista y oído.  El fondo musical usado es "Comptine d'un autre été: L'après-midi" de Yann Tiersen, este tema formó parte de la banda sonora de la película "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" de Jean-Pierre Jeunet. CD editado por Victoire Productions-Labels/Virgin France, 2001.
Este trabajo pone de manifiesto como ningún otro la importancia de la presentación en magia y cartomagia, siendo ésta tan importante como la técnica.
Premios obtenidos:

  • 2009, 1º premio Campeonato FFAP, Francia
  • 2009, 1º premio Campeonato RCMB, Bélgica
  • 2009, 3º premio Campeonato CMI, Italia
  • En 2010, en españa, obtuvieron el segundo premio en el Campeonato Nacional de magia general de A Coruña, (el primero quedó desierto) asi como el premio del público en el Memorial Frakson.

 

Correo electrónico

         

Twitter

Próximamente implementaremos una tienda online en la que podremos ofreceros artículos varios relacionados con el ju… https://t.co/hrwyzdgGri

UA-38304750-1