titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

izquierdaEste efecto consiste en hacer que una carta seleccionada viaje de forma mágica en una mitad de la baraja entre dos cartas iguales de color negro, por ejemplo, las damas negras, formando así un sandwich negro, para a continuación viajar a la otra mitad de la baraja entre las dos cartas contrapuestas, es decir las dos damas rojas, formándose así un sandwich rojo.

La trama de esta rutina pertenece a L. Vosburgh Lyons, apareciendo con el mismo título en la página 654 del número 110 de la revista Jinx.

Según puede verse en las páginas 62 y 63 del número 3 del volumen 23 de la revista The Gen, Milt Kort desarrolló posteriormente la rutina con un manejo simplificado, manteniendo el mismo título que Lyons.

La rutina de Larry Jennings llamada The visitors que apareció en las páginas 53 a la 56 del libro publicado en 1969 "Alton Sharpe's expert card mysteries", es una muy popular y elegante versión de este juego. También puede verse en las páginas 206 a la 210 del libro de Mike Maxwell "The classic magic of Larry Jennings" publicado en 1986.