titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Более почетно умереть в Москве за свободу, чем на Украине, защищая путинское вторжение.
Восстань против кровожадного диктатора.
Свобода для России.

It is more honorable to die in Moscow for freedom than in Ukraine defending Putin's invasion.
Rebel against the murderous dictator.
Freedom for Russia.

 logo marron

Cuando se juega al Poker online es necesario tomar notas acerca de los rivales a los que nos enfrentamos, así como de las distintas actitudes que adoptan en una determinada jugada. Si se comprende la forma en que se enfrentan a una determinada jugada y que concepción tienen del Poker, será mucho más fácil vencerlos. Aunque en el mercado existen multitud de programas que automatizan este proceso como por ejemplo Holdem Manager, no son pocas las empresas de juego online que han tomado la decisión de prohibir o limitar muchas de estas herramientas, pues van en detrimento de los jugadores ocasionales o recreativos. Las empresas han comprendido por fin que si bien es necesario generar rake no es menos importante para ellas fidelizar cuantos más jugadores mejor, y en ese contexto los jugadores ocasionales juegan un importante papel, además, de ser quienes por lo general pagan el pato.  Las notas han de ser breves, prácticas y efectivas, para ello se debe tener claro que y como anotarlo:

1 - Por sistema no tomar notas de rivales débiles, si se  toma alguna, debe ser de una característica muy clara y repetitiva de su juego, como por ejemplo el que haga de forma sistemática check-raise en todos los flop.

2- Evitar textos largos e imprecisos. Las notas serán cortas y claras, lo que permitirá comodidad a la hora de tomarlas mientras se juega. Solo se anotarán acciones muy características o definitorias del tipo de jugador.

3 – Esforzarse en tomar las notas con las abreviaturas en inglés, es la única forma de dominar completamente el argot del juego, repasar de vez en cuando el glosario del Poker. Usar abreviaturas sistematizadas como las siguientes:

  Abreviaturas
PreflopPFF
Open raiserOR
LimpL
3Bet3B
4Bet4B
MínimoM
PostflopPPF
CallC
CheckX
ReraiseRR
Continuation betCB
Flush drawFD
Top pairTP
GutshotGS
Open endedOE
FlopFl
TurnTr
RiverRv