titulo 2 foto esquina

shellgame Espero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 

 logo marron

Después de ver el manejo de las jugadas dobles, es importante para el banquero pagador conocer el manejo de las jugadas triple. Esencialmente el manejo de las jugadas dobles y la de las triples se basan en el mismo principio con algunos ligeros cambios, a los que hay que prestar especial atención. Como ya se habrá asivinado para igualar las jugadas matemáticamente en este caso hay que anular, (no entran en juago), dos cartas de cada una de las suertes en lugar de una como sucedía en el manejo de las jugadas dobles.

Basándonos en el principio anteriormente explicado pueden darse tres situaciones:

Todo va: si viene carta triple se anuncia "todo va", y se cobran, devuelven y pagan las apuestas como si no existiera la triple, o si vene de "anti" cualquiera de las otras cartas del tapete.

Solo cartas: siviene de anti cualquiera de las dos cartas de la barriga opuesta a la doblada, en el ejemplo el de oros o el As de copas.

No va nada de nada: cuando viene de salto o viuda la carta sencilla es deci el siete de oros o el siete de copas. 

monte triples reyesSupongamos qe viene el  único rey que qurda en la baraja se anuncia todo va y se cobra, devueleven y pagan las jugadas como si la carta no fuese triple.