titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

anillos1Respecto a las deudas contraídas en el juego de azar por una persona casada, la Ley nos dice que no son exigibles al cónyuge aun estando casados en régimen de gananciales. Esto queda recogido en el artículo 1372 del Código Civil, el cual lo expresa de la siguiente manera:
"De lo perdido y no pagado por alguno de los cónyuges en los juegos en que la Ley concede acción para reclamar lo que se gane responden exclusivamente los bienes privativos del deudor".
Es decir que solo la persona que ha contraído la deuda es responsable de la misma, siempre y cuando tal y como puede observarse en el artículo, esta se haya producido mediante la práctica de un juego en los que la Ley concede acción de reclamar, es decir aquellos juegos de los denominados permitidos.