distancia 1

 banner antoniovalero

 

Cartomagia, créditos de cartas caníbales

El creador de este conocido efecto cartomágico fue Lin Searles. El juego fue publicitado por primera vez por la empresa de magia Owen Brothers en la página 131 del número 3 del volumen 9 de la revista "The linking ring" en mayo de 1959. Según decía Edward Marlo, la versión sin gimmick de las cartas caníbales debe mucho al efecto de Jack Vosburgh, "Aces", del año 1950. Otro antecedente de este efecto es "Vanishing aces" de Edward Marlo publicado en la página 16 del número 2 del volumen 4 de New Tops, en febrero de 1964, Marlo fechó la creación de su efecto en mayo de 1953. Mientras Jack Vosburgh usaba una carta de doble dorso para la realización del efecto, la versión de Edward Marlo usaba dos cartas caras contra caras para realizar una versión improntu del mismo. 

Se sabe también que el efecto de Vosburgh es anterior al efecto "The apex ace: La adición de Ose" cuyo creador fue Harry Lorayne según se publicó en la página 91 de la revista Close-up card magic del año 1962.

Correo electrónico

         

Twitter

Próximamente implementaremos una tienda online en la que podremos ofreceros artículos varios relacionados con el ju… https://t.co/hrwyzdgGri

UA-38304750-1