titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

 

A Wild Bill Hickok, su fama le viene por haber hecho famosa una jugada de Poker, (la representada arriba). Jamás se sentaba a jugar de espaldas a la puerta, la única noche en su vida en que rompió esta regla recibió un balazo en la nuca. Al morir, en sus manos quedaron atenazadas una doble pareja de ases y ochos negros, que desde entonces se conocen el argot del juego como la mano del muerto. Fue asesinado la noche del 2 de agosto de 1876 en un salón de Deadwood Gulch por Jack McCall "Crooked Nose". Era jugador y sheriff ocasional, así como compañero y amigo de Buffalo Bill y Calamity Jane de los que fue contemporáneo.