titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

Este tipo de revelación corresponde al grupo de revelaciones de una carta en la que el mago simula haberse equivocado, para su realización se requiere de una carta preparada de fácil realización.

Objetivo de la técnica: Revelar un naipe elegido por un espectador simulando el mago haberse equivocado.

Técnica:

  1. Llevamos la carta preparada en el bolsillo superior exterior izquierdo de la americana.
  2. Durante el transcurso del juego forzamos al espectador el cuatro de corazones.
  3. Una vez devuelta a la baraja podemos controlarla al fondo de la baraja y empalmarla en la mano izquierda en el empalme del tahúr. Daremos la baraja al espectador para que la busque, al no encontrarla simularemos con la teatralidad necesaria un juego de viaje al bolsillo. Decimos al espectador que el naipe por él elegido ha viajado a nuestro bolsillo.
  4. Con los dedos índice y pulgar derechos sacamos lentamente la carta trucada del bolsillo hasta una posición en la que no pueda verse la rastra de corazones que cuelga tras ella. Decimos al espectador "esta es tu carta", (sin nombrar al as de corazones que está a la vista), cuando el espectador lo niegue diremos, "vaya... pensé que tu carta era el uno... dos, tres y cuatro de corazones" al tiempo que extraemos la totalidad de la carta con los corazones que penden de ella.

Carta trucada:

Para realizar esta carta necesitamos recortar seis puntos de una carta es nuestro caso, corazones aunque como es evidente puede hacerse con cualquier otro palo o valor. Pegamos estos corazones dorso con dorso formando tres corazones de doble cara, entre ellos antes de pegarlos habremos colocado un hilo de color negro o invisible formando una ristra que ataremos al extremo corto inferior de un as de corazones. Podemos insertar el hilo en una aguja y posteriormente pasar a través del extremo corto inferior del as de corazones para posteriormente hacer el nudo. Si dejamos un espacio mayor entre el primer corazón y el as de corazones  podremos dar más dramatismo al acto, ya que al decir "vaya... pensé que tu carta era el uno...", podemos extraer completamente el as con una porción de hilo que dará la impresión de habernos equivocado realmente, ya que el as estará lo bastante alejado del bolsillo para dar esa impresión, el color invisible o negro del hilo impide que el mismo sea visto por los espectadores hasta que el mago no decida terminar con la broma.

Técnicas cartomágicas relacionadas: