titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

156-2

Esta mezcla es una mezcla por arrastre, ofrece variadísimas opciones de manejo, ya que puede ser mezcla verdadera o falsa, puede usarse para controlar una carta, para forzar una carta, o para efectuar un vistazo. Es una mezcla fácil de dominar, ya que su técnica de realización es muy sencilla.

Objetivo de la técnica: Mezclar de forma aleatoria una baraja de naipes.

Técnica:

  1. La baraja se encuentra boca abajo sobre la palma de la mano izquierda, el pulgar se apoya en el lado izquierdo de la baraja, el índice, a modo de tope, se coloca en el extremo corto exterior, los dedos medio y anular se sitúan en el lado derecho de la baraja.
  2. La mano derecha se acerca y coge la baraja por su extremo corto interior, con el pulgar en el lado izquierdo, y el dedo medio en el lado derecho de la baraja. El índice se coloca encima de la baraja, pero sin tocarla.
  3. La mano izquierda se separa hacia la izquierda, arrastrando unas cuantas cartas de la parte superior de la baraja, bastará para ello presionar los lados largos de la baraja simultáneamente con los dedos pulgar, por un lado, y los dedos, mayor y anular, por el otro.
  4. Una vez que la mano izquierda se ha separado de la baraja, deja caer las cartas que ha arrastrado a su palma.
  5. La mano izquierda regresa para volver a arrastrar otro grupo de cartas de las que sostiene la mano derecha, cogiéndolas de nuevo entre el pulgar por un lado y los dedos medio y anular por el otro, al alejarse, deja caer este nuevo grupo de cartas a su palma, sobre el anterior.
  6. Se repiten estos movimientos de vaivén de la mano izquierda hasta agotar todas las cartas de la mano derecha.

A tener en cuenta que la mano derecha permanece inmóvil, siendo la mano izquierda la que realiza todo el trabajo, acabadas las cartas de la mano derecha, ésta coge de nuevo la baraja de la mano izquierda en la forma explicada en el punto 2 y se reinicia la mezcla. Debe practicarse esta mezcla hasta que se haga de forma fluida, si es posible sin necesidad de mirar la baraja.

Tecnicas cartomágicas relacionadas: