titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

166-3

Objetivo de la técnica: Forzar a un espectador a que elija el naipe deseado por el mago aparentando ser una elección libre y personal.

Técnica:

  1. La carta que deseamos forzar se encuentra situada la segunda por arriba de la baraja, (2top).
  2. Se pide al espectador que indique un número entre cinco y quince, diciéndole que la carta que ocupe tal posición será la elegida por él.
  3. Supondremos que el espectador ha nombrado el número siete.
  4. Se mantiene un break con el meñique izquierdo bajo las dos primeras cartas superiores de la baraja.
  5. Se hace un doble lift de las dos primeras cartas empujándolas con el pulgar izquierdo y se pasan a la mano derecha como una empezando la cuenta. Se pasan cartas una a una sobre la mano derecha hasta llegar a una menos que el número indicado por el espectador, en nuestro caso seis.
  6. El mago, como pensándolo mejor se detiene y dice: "su carta es la que sigue, pero puedo haberme equivocado, o tal vez piensen que he hecho trampas, mejor que cuente y extraiga usted mismo su carta".
  7. Se devuelven sobre la baraja las cartas de la mano derecha, (en nuestro caso siete), y se entrega la misma al espectador para que cuente las cartas. Con esta artimaña habremos colocado en la séptima posición la carta a forzar, donde la encontrará el espectador cuando termine la cuenta. Es necesario que el mago siga la cuenta hecha por el espectador para evitar que se equivoque.

Técnicas cartomágicas relacionadas: