titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

141-2

Objetivo de la técnica: efectuar un corte verdadero de la baraja de la baraja de forma vistosa, dándose la vuelta cada una de las mitades sobre la palma de la mano.

Técnica:

  1. La baraja se encuentra en la mano izquierda en posición de dar.
  2. Con la yema del pulgar izquierdo se abre una separación por el lado largo izquierdo de aproximadamente la mitad de la baraja. Esta mitad se eleva con el pulgar izquierdo como si se tratara de las tapas de un libro.
  3. La mano derecha se acerca palma arriba con los dedos extendidos, situándose a la derecha y un poco más abajo de la mano izquierda.
  4. La mano izquierda se inclina hacia la derecha al tiempo que su pulgar sigue elevando la mitad superior de la baraja, esto provoca que dicha mitad de una vuelta hacia la derecha cayendo cara arriba sobre los dedos extendidos de la mano derecha.
  5. La mano derecha cierra sus dedos con lo que los naipes que sostiene giran sobre si mismos y se dan la vuelta quedando cara abajo sobre la palma de la mano.
  6. El pulgar izquierdo se introduce bajo el paquete de cartas que quedan en la mano izquierda y las eleva. La mano izquierda se inclina hacia la derecha provocando que este segundo paquete de cartas gire y caiga cara arriba sobre los dedos extendidos de la mano derecha.
  7. La mano derecha cierra de nuevo sus dedos con lo que la mitad inferior de la baraja se volteará sobre sí misma para colocarse cara abajo sobre las cartas que están sobre la palma de la mano derecha, reconstruyéndose la baraja y habiendose realizado un corte real de la misma.

Técnicas cartomágicas relacionadas: