titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

280-5

Objetivo de la técnica: Conservar el orden de las cartas superiores de la baraja después de realizar un corte de la misma.

Técnica:

  1. La baraja se encuentra cara abajo en la mano izquierda en posición de dar. En la acción de cuadrar la baraja con la mano derecha, dedos bien juntos por el extremo corto exterior y pulgar por el extremo corto interior, se empalman las cartas cuya posición y orden queremos preservar, éstas pueden estar separadas del resto de la baraja por un breack mantenido por el pulgar izquierdo.
  2. Con el pulgar e índice de la mano derecha, que mantiene empalmadas las cartas, se corta la mitad de la baraja sostenida por la mano izquierda y se deja sobre la mesa, sin soltar las cartas mantenidas en el empalme.
  3. La mano derecha regresa a coger las cartas que quedan en la mano izquierda, descargando en ese momento las cartas que lleva en el empalme.
  4. La mano derecha deja el paquete que acaba de coger sobre el paquete de cartas que está sobre la mesa. las cartas cuyo orden y posición deseábamos conservar quedan en la parte superior de la baraja como antes de realizar el corte.

Tener en cuenta las técnicas de misdirection como son el juego de miradas. En el momento de empalmar las cartas en la mano derecha y en el momento de descargar las cartas de la mano derecha al paquete de la mano izquierda, la mirada debe de dirigirse al público.

Técnicas cartomágicas relacionadas: