titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

2-117

Este cambio fue publicado por primera vez en el número de febrero del año 1977 de la revista Genii.

Objetivo de la técnica: Cambiar una carta cualquiera por la última carta de la baraja.

Técnica:

  1. La carta que deseamos cambiar debe estar en la parte superior de la baraja.
  2. Se hace un doble lift, (puede ser adecuado el doble lift de Vernon, ya que las cartas quedan para ser cogidas por la mano derecha adecuadamente para este cambio). Sujetamos la carta doble, bien cuadrada, con la mano derecha, por la esquina interior derecha, pulgar encima y dedos índice y medio debajo de la carta. La enseñamos al público.
  3. Se introduce esta carta doble lateralmente y cara abajo, por sus lados largos parcialmente, en el fondo de la baraja. Dejándolas a la vista por el lado derecho de la baraja.
  4. La mano izquierda sujeta estas dos cartas contra el fondo de la baraja. Simultáneamente tira de la inferior para cuadrarla con la baraja, la mano derecha queda sujetando la carta superior de la doble que ha estado siempre a la vista de los espectadores.
  5. La mano izquierda en un movimiento continuo se aparta hacia la izquierda con la baraja, arrastrando la carta inferior de la doble, (la que se mostró al público al principio).
  6. Lentamente la mano derecha vuelve su carta mostrándola y revelando el cambio producido.

En el momento en que la mano derecha tira de la carta inferior de la doble, levantar la vista mirando a los espectadores, ellos nos mirarán a su vez, cubriendo con este detalle de misdirection el movimiento clave del pase, ya que la carta inferior puede quedar ligeramente descuadrada.

Técnicas cartomágicas relacionadas:

Cambio de Flip