titulo 2 foto esquina

adornos navidad antonio

 

PEACE FOR UCRANIA

 logo marron

168-3

Objetivo de la técnica: Cambiar secretamente un paquete de naipes sujeto en la mano izquierda por otro sujeto en la parte inferior de la baraja.

Técnica:

  1. La mano izquierda sujeta el paquete a cambiar en posición de dar modificada, (los naipes están más hacia el cuerpo del mago).
  2. La mano derecha sujeta la baraja en posición Bidle, es decir por arriba, con los dedos mayor, anular y meñique por el extremo corto exterior, el dedo índice descansa sobre el dorso de la baraja y el pulgar se coloca en el extremo corto interior manteniendo un crimp o separación entre la baraja y el paquete que se va a cambiar por el de la mano izquierda.
  3. La mano derecha pasa por encima de la mano izquierda en la acción de hacer un gesto al público o jugadores y deja caer su paquete sobre el de la mano izquierda sin titubear y sin hacer ninguna pausa. El meñique izquierdo mantiene un crimp o separación entre ambos paquetes. El mayor grosor del paquete resultante es disimulado con el índice izquierdo por delante y con los dedos corazón, anular y meñique por el lado derecho. El brazo derecho ayuda también a dar cobertura al pase.
  4. La mano derecha vuelve con la baraja y descansa a unos treinta centímetros a la derecha de la mano izquierda.
  5. El paquete superior de los dos que sujeta la mano izquierda se lanza a la mesa con un giro de su muñeca, no debiendo percibirse ningún otro movimiento.
  6. En el instante en que el paquete superior ha caído sobre la mesa la mano izquierda se mueve hacia la derecha y añade el paquete que todavía sostiene, (el inferior), a la parte inferior de la baraja. Una vez añadidas las cartas la mano izquierda toma la baraja y se aleja.

Técnicas cartomágicas relacionadas:

Cambio de Louisana de Martin Nash