titulo 2 foto esquina

three card monteEspero que disfruteis de la lectura de la traducción que he hecho del "Sharp and flat" de John Nevil Maskelyne.

He liberado también todo el apartado de técnicas cartomágicas. Proximamente liberaré otras lecturas igual de interesantes para que continúeis profundizando en este apasionante mundo de la cartomagia y del tahurismo. Un abrazo.

                                                                      Antonio.

 


ucrania 1

 

Русские, откройте глаза, подумайте сами. Бунт против убийцы Путина. Свобода России, мир Украине. Нет убийству мирных жителей, в том числе детей.

Russians, open your eyes, thought for yourselves. Rebel against the assassin Putin. Freedom for Russia, peace for Ukraine. No to the murder of civilians, including children.

 logo marron

Se trata en realidad de un cortometraje de edición en 3D realizado en un ambiente callejero, sólo unas pocas personas del público además del mago eran conscientes del trabajo que se estaba realizando. El ambiente real de una calle de Nueva York, Time Square, la presencia de un mago verdadero, Dave Cremin, y las reacciones reales de la multitud a juegos reales que estaba presentando el mago ayudan a crear la atmosfera de veracidad del juego. Se quiso dar la impresión de que alguien se acerca al mago y comienza a grabar con su teléfono móvil, de ahí que la imagen aparezca como no planificada y a veces hasta temblorosa. La película fue grabada con dos cámaras Canon 5D markII en dos días separados. Posteriormente el video fue editado en 3D creando el personaje con el programa Autodesk Maya. Fue necesario comprobar que no se vieran naipes repetidos tanto en la figura como en los sobrantes a sus pies. Posteriormente, con el programa Adobe After Effects se implementaron una larga lista de ajustes para tratar de integrar la criatura hecha con naipes en el entorno. Una dificultad a sortear fue el final de la rutina, cuando la criatura se desploma sobre los naipes del suelo con una más que creíble sensación de peso y gravedad.
Este magnífico trabajo fue realizado por Eric Wagner & Ma Sharon.

Web donde se expone el making-of de este video: