Tarifa de precios publicidad

PUBLICIDAD ONLINE



Ofrecemos varias opciones publicitarias en nuestra web. La publicidad en nuestra portada es la opción más cara. Ofrecemos anuncios en un nivel secundario en páginas interiores, así como un banner publicitario rotativo a un menor coste. Por favor revise nuestros precios publicitarios, para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Precios de publicidad en antoniovalero.com:

Nuestros precios estándares de publicidad se listan más abajo, no obstante ofrecemos un descuento del 20 % para clientes que paguen por adelantado seis meses o más. Todos los precios están sujetos a posibles cambios en el futuro.

Nivel 1: Página de inicio:

La inserción de anuncios en nuestra página de inicio o en nuestra posición premium es limitada ya que no podemos saturarla con anuncios. Por esta razón se atenderá en primer lugar a quién lo solicite primero.

OPCION 1: Anuncio en página de inicio mediante texto vinculado:

El anuncio incluye un máximo de dos líneas con enlace. Ambas las líneas deben enlazar a la misma web. este tipo de publicidad ofrece la mejor visibilidad para los motores de busqueda.

antoniovalero.com

Juego de azar

Precio: 35 $ por mes.

OPCION 2: banner gráfico de 468x60 pixeles con rotación aleatoria:

Un banner gráfico se muestra en cada una de las páginas de nuestra web selecionando al azar un anuncio. El beneficio es que este banner se muestra en cada una de las páginas. Es la mejor opción para clientes cuya prioridad sea atraer potenciales visitantes mediante el parpadeo de banner llamativos.



Precio: 40 $ por mes.

 

OPCION 3: Banner estático de 120 x 60 en nuestra página de inicio. Debe ser un archivo jpg o gif no se acepta texto en esta opción publicitaria.

Precio: 50 $ por mes.


Nivel 2 de colocación de anuncios:

Los anuncios son colocados en cualquier página (a elegir), salvo en la de inicio. El formato de los anuncios es el mismo que los descritos más arriba. póngase en contacto con nostros para solicitar la página de su elección.


OPCION 4: Anuncio en página interna mediante texto-link:

El anuncio incluye un máximo de dos líneas con enlace. Ambas líneas deben enlazar a la misma web. Este tipo de publicidad ofrece la mejor visisbilidad para los motores de búsqueda.

antoniovalero.com

Juego de azar

Precio: 25 $ por mes.



Si desea incluír un anuncio en nuestra web por favor no dude en ponerse en contacto con nosostros.

Correo electrónico

                                                  

Twitter

UA-38304750-1