Política publicitaria

Politica publicitaria online de antoniovalero.com:

La publicidad online tiene por objeto promocionar las empresas, sus productos, servicios y páginas web ayudando a establecer su presencia en internet. Ofrecemos distintas opciones publicitarias y precios competitivos. También exigimos ciertas limitaciones de modo que esta publicidad no escape a nuestro control.

Descuentos:

Nuestros precios estándares de publicidad está listados aquí. No obstante aquellos clientes que paguen por adelantado seis o más meses optan a un descuento del 20%.


Pagos mediante suscripción:

Los anunciantes que deseen pagar mensualmente deberán aceptar la política de pago mediante suscripción. Sería un  proceso laborioso controlar manualmente todas las suscripciones, así que para simplificar las cosas los anunciantes deberán contratar una suscripción automatizada PayPal. Esta forma de pago por suscripción será envíada a nuestros clientes de forma automática cada mes, el cliente sólo tiene que autorizar el pago.

No a la publicidad agresiva:

El objetivo de la publicidad es informar y promocionar, no confundir por exceso de información haciendo difícil la navegación por la  página web. Por este motivo sólo podemos aceptar un número limitado de anuncios, sus anuncios en esta web serán visibles y no formarán parte de un confuso conglomerado publicitario.

Política respecto al spam:

No aceptamos anuncios que estén diseñados para hacer spam a través de motores de busqueda o a nuestros clientes. Cualquier anunciante es bienvenido siempre que respete este principio.

No anunciamos material ilegal o reprobable:

No aceptamos anuncios que promocionen la violencia, el odio en sus distintas acepciones, actividades ilegales o pornografía. Tampoco aceptamos anuncios que promocionen la piratería o las descargas ilegales desde internet. Aceptamos anuncios para web relacionadas con el juego siempre que las mismas no violen la ley y cumplan con lo establecido en la del 13/2011 de 27 de mayo, de regulación del juego.

No a los artículos o spot promocionados:

Siguiendo la política de no al spam no aceptamos anuncios que requieran de palabras claves resaltadas dentro de nuestros artículos y que una vez pulsados lleven a nuestro visitante a un sitio web externo sin ser consciente de ello. En algunos de nuestros artículos tenemos enlaces externos, (no anuncios pagados), de páginas web que recomendamos por creerlas interesantes para complementar la información de nuestros lectores. Todos nuestros enlaces externos aparecen como tal y por tanto no sorprenden al lector al verse en una web extraña. Toda publicidad incluída en nuestra web también aparece claramente como tal. Nuestra web ha sido específicamente diseñada para nuestros lectores, por los que sentimos un gran respeto.

Correo electrónico

                                                  

Twitter

UA-38304750-1