Transposición imposible

Este efecto de cartomagia es de gran impacto para los espectadores, su realización no es nada dificil siendo únicamente necesario como en la mayoría de los efectos una adecuada presentación por parte del cartómago.

Efecto: De una baraja el espectador elije libremente una carta, sobre ella el mago dibuja un rectángulo con un rotulador indeleble. En este rectángulo firmará el espectador para individualizar su carta. El mago saca un estuche de cartas mini del que extrae una baraja que es inmediatamente cortada. Se hace notar entonces que la carta del espectador ha desaparecido de la baraja de tamaño normal, a continuación, extendiendo la baraja mini sobre la mesa puede verse que en la carta de igual valor y palo a la elegida por el espectador tiene el cuadrado hecho por el mago y la firma del espectador. Se abre en abanico la baraja normal viéndose que sobre la carta elegida por el espectador ya no hay rastro ni del cuadrado ni de la firma.

La charla puede girar en torno a la importancia de hacer copia de seguridad o backup de nuestros documentos para evitar su pérdida.

El manejo ha sido cambiado por otro que considero más acertado que el original, permite además al mago terminar limpio.

Explicación del efecto:

Insertar nombre de usuario y contraseña para acceder a la solución de los efectos cartomágicos.

 

 
 
 

Correo electrónico

                                                  

Twitter

UA-38304750-1